Rápido, limpio y económico. Decorar con vinilos adhesivos es una muy buena solución para transformar la decoración de casa, adaptándote a las nuevas tendencias y a los gustos cambiantes, especialmente en el caso de los más pequeños, que a medida que crecen pasan por distintas etapas, con aficiones por colores o por motivos, ya sean animales, coches, barcos, cohetes, estrellas…
Nuestros adhesivos decorativos son de fácil aplicación, no llevan transportadores ni es necesario utilizar ninguna herramienta para ejercer presión, simplemente debes despegarlos de su embalaje y colocarlos en la pared de forma rápida y sencilla. Podrás tenerlos distribuidos por toda la pared er en cuestión de minutos, además, al estar fabricados con vinilo de alta calidad, si la posición de algún sticker no te acaba de convencer, puedes despegarlo y volverlo a pegar en un nuevo lugar sin perder adherencia. Aún así, y para facilitarte el proceso, te hemos preparado a continuación algunos consejos y recomendaciones de aplicación que te pueden ser de ayuda, así como ideas de aplicación.
Guía para una correcta aplicación de los adhesivos
Nuestros adhesivos decorativos son súper fáciles de instalar, de todas maneras, queremos compartir algunos trucos que te ayudarán a distribuirlos a la perfección.
1.- Empieza pegando los primeros stickers por las esquinas y la parte central de la pared. Esto nos garantizará una distribución uniforme a medida que avanzamos en el proceso.
2.- Sigue distribuyendo adhesivos por todo el ancho y alto de la pared. En este punto, buscamos llenar la pared con adhesivos en su totalidad, aunque nos queden espacios vacíos.
3.- Aléjate un poco para visualizar más claramente los espacios vacíos. Este paso lo debemos hacer cuando tengamos aproximadamente la mitad de los adhesivos aplicados.
4.– Ahora sí, emplea el resto de adhesivos pegándolos por toda la pared, fijándote muy bien en los huecos vacíos para conseguir una cobertura uniforme con efecto papel pintado.
Y si justo al terminar, necesitas corregir la ubicación de algún adhesivo, no te preocupes, podrás despegarlo y corregir su posición.
Para un buen resultado, sigue los pasos que te hemos indicado, y recuerda que para conseguir un buen resultado, debes…. ❌ Evitar empezar a colocar los adhesivos por una misma área y muy pegados entre si.
También te puede interesar…
¿Cómo calcular cuántos adhesivos necesito para mi pared?
Determinar la cantidad adecuada de vinilos adhesivos es fundamental para lograr un buen resultado y conseguir un efecto de papel pintado. Te damos las pautas necesarias para saber calcular el número de láminas que necesitas para decorar tu habitación.
Dependiendo del modo en que apliques los adhesivos decorativos, podrás conseguir efectos visuales distintos. Nosotros distinguimos entre tres maneras de aplicar lo adhesivos: de forma regular, irregular o agrupados.
Cómo distribuir los adhesivos de forma regular
Si buscas conseguir un auténtico efecto de papel pintado y mantener un equilibrio visual, puedes optar por distribuir los adhesivos de manera regular. Un buen truco, consiste en emplear una plantilla cómo guía, por ejemplo, puedes utilizar el propio cartón del embalaje de los adhesivos para crear una plantilla cuadrada o rectangular… Así sabrás dónde pegar cada adhesivo manteniendo una misma distancia.
Cómo distribuir los adhesivos de forma irregular
Si buscas un enfoque más creativo, puedes optar por una aplicación irregular. Al colocar los adhesivos de manera asimétrica conseguirás un efecto mucho más orgánico y divertido. ¡Aquí no hay misterio! Para su aplicación, simplemente distribuye los adhesivos por toda la pared, siguiendo las indicaciones que te hemos proporcionado al principio, para así asegurarte que los distribuyes a la perfección.
Cómo distribuir los adhesivos de forma agrupada
Otra opción, también muy creativa y que nos gusta mucho, consiste en distribuir los adhesivos agrupándolos. Podemos hacerlo aplicando los adhesivos en una única franja a modo de cenefa o por toda la pared en grupos. Experimenta y diviértete con las diferentes opciones para encontrar laque mejor se adapte a tu gusto y estilo. ¡Transforma tu espacio de una manera única y personalizada!
Decorar las paredes con adhesivos es una manera fácil y económica de transformar cualquier espacio. ¡Anímate a dar ese cambio que tus paredes están pidiendo a gritos! En nuestra tienda online, además de adhesivos de fácil aplicación, también encontrarás una amplia gama de productos, colgadores, espejos, medidores de crecimiento, estantes, kits de manualidades DIY….
¡Dale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el modelo que encaje mejor con cada rincón de tu casa!