Renovar una habitación en pocos minutos llenándola de color es posible con nuestros adhesivos decorativos. Una opción muy sencilla de aplicar y que además resulta reversible, a diferencia del complicado papel pintado (tanto para su instalación como para después, en el momento de retirarlo), o de la pintura. Olvídate de comprometerte con colores específicos, ya que estos adhesivos ofrecen una amplia gama de opciones que te permitirán transformar las paredes con tonalidades y motivos a tu estilo.
La aplicación es tan fácil que en pocos minutos tendrás una habitación renovada. ¡No puede ser más sencillo!
Nuestros adhesivos son la solución perfecta para dar vida a tus paredes sin complicaciones. En este dormitorio infantil en específico hemos utilizado nuestro vinilo decorativo lunares a lápiz, ideal para dar un toque de color en suaves tonos pastel. Para aplicarlos solo necesitas despegar y pegar en la pared.
Experimenta con combinaciones creativas con nuestra gama de modelos: topos, flores, coches, estrellas… Una alternativa a la pintura de pared y al papel de pared más sencilla, fácil de aplicar y mucho más económica. ¡Transforma tus paredes y disfruta de un ambiente renovado en minutos!
También te puede interesar…. Cómo calcular cuántos stickers decorativos necesito para mi pared?