Colgadores infantiles y estanterías
Modelos de colgadores infantiles y estanterías
El diseño y el estilo pueden combinarse con la mejor selección de colgadores y estanterías para niños para ayudar a mantener el orden en las habitaciones infantiles. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprarlas!
Los colgadores y estanterías infantiles son piezas fundamentales en la decoración de una casa. Se utilizan a diario y nos permiten organizar nuestras pertenencias de forma adecuada. Son accesorios aparentemente sencillos y sin importancia, pero son partes fundamentales a la hora de mantener el orden visual en la decoración del hogar. En tresxics entendemos que la función principal de los percheros infantiles es la de ayudar a tener los objetos personales en orden, pero que también son elementos importantes de la decoración de la casa. Por ello, creemos que estos accesorios deben cuidarse como el resto de las partes de la casa.
Los colgadores infantiles de pared son un imprescindible en la habitación de tu hijo, puede ayudar a mantener sus pertenencias organizadas y a la vista en todo momento. Desde mochilas hasta chaquetas, sudaderas y sombreros, los niños tienen un montón de accesorios que necesitan ser guardados pero accesibles. Los colgadores de pared para habitaciones infantiles ofrecen una solución alternativa con múltiples ventajas.
Nuestros colgadores son estéticamente preciosos y decorativos, a la vez que mantienen las cosas en su sitio cuando no se utilizan. Dependiendo de las necesidades de almacenamiento de tu hijo, hay varios tipos de colgadores de pared entre los que puede elegir.
¿Por qué utilizar un colgador de pared para niños?
Los colgadores de pared son ideales para mantener la ropa y otros accesorios de los niños fuera del suelo. Cuando necesite guardar mochilas, bolsas de colegio, sombreros y otros artículos, los ganchos de pared pueden ser una gran manera de mantenerlos organizados. Una manera de ayudar a mantener la habitación de los niños en orden y darles autonomía para que puedan organizar sus cosas es instalar colgadores en la pared, en este caso es especialmente importante para los padres de niños pequeños, colgarlos a su altura, de esta manera ellos pueden llegar y colgar y descolgar lo que necesiten en cada momento. Aunque las cestas, las estanterías y otros elementos de almacenamiento son perfectos para guardar objetos, no siempre es la mejor opción mantener las cosas fuera de la vista. Con un colgador de pared, puedes mantener las pertenencias de tu hijo a la vista sin necesidad de apilarlas en una estantería.
Los ganchos de pared también pueden ser ideales para mantener organizadas las habitaciones de juego o playrooms de los niños cuando se organizan fiestas de pijamas, reuniones de juego u otros eventos.
Los colgadores de pared vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, y cada uno tiene su propio conjunto de beneficios. En tresxics encontrarás los colgadores wild friends, que son una colección de colgadores en forma de animal. Son piezas individuales, fabricadas en acero reciclado y pintadas al horno, lo que les da una resistencia y durabilidad superior. Al comprar un colgador de pared para la habitación de tu hijo, es importante tener en cuenta el tamaño y el peso de los objetos que desea guardar, así como el espacio que desea utilizar para el colgador de pared, nuestros colgadores wild friends son muy resistentes y aguantarán todas los abrigos y mochilas de tu hijo. Cada colgador dispone de dos ganchos, los brazos de estos simpáticos animalitos, para colgar todo lo que desee. Son fáciles de limpiar ya que puedes aplicarle cualquier producto de limpieza de superficies. Escoge el diseño que más le guste a tu hijo, el león, el elefante, el koala, el oso, el pollito, el conejo… o puedes escoger entre nuestros simpáticos crustáceos. Todos diseñados con colores neutros y combinables entre sí, para combinar con el resto de la habitación de su hijo.
– El espacio: Antes de comprar un colgador de pared, es importante que midas la pared donde quieres instalarlo y te asegures de que tienes espacio suficiente. En tresxics tenemos colgadores diseñados para encajar en espacios estrechos, colgadores de un solo gancho que puedes instalar uno debajo del otro, y otros con 5 o más ganchos que pueden necesitar más espacio, con mucha capacidad para colgar cosas.
– El peso: Cuando compres un colgador de pared, también tendrás que asegurarte de que puede soportar el peso de los artículos que piensa almacenar. En tresxics te garantizamos que puedes colgar artículos pesados, como mochilas o abrigos de invierno. Nuestros colgadores son de acero reciclado y todos incluyen los herrajes para colgarlos a la pared, de esta manera te garantizamos la resistencia para soportar dicho peso.
– Durabilidad: También es importante tener en cuenta la durabilidad de un colgador de pared. Nuestros colgadores están fabricados en acero reciclado, un material reciclable, resistente y duradero. Además el proceso de lacado al horno con colores neutros le da una resistencia y durabilidad superior, que pueden soportar el desgaste de los artículos para niños. Nuestros colgadores son aptos para interiores o exteriores e incluyen los anclajes para su instalación.
Mostrando 1–12 de 34 resultados